SOMOS SERendipity

Centro de Formación
y Desarrollo Humano





EL ORIGEN DE NUESTRO NOMBRE

Se le conoce como Serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, de manera inesperada o afortunadamente, aquello que no se estaba buscando o investigando, pero representa la solución para otro problema que se tenía.

La Serendipia puede ser vista como la habilidad que posee un individuo de encontrar constantemente cosas por azar y que son productivas para solucionar otros conflictos. Al final de cuentas, estas casualidades hacen más rica la convivencia, fortalecen el trabajo en equipo y promueven el desarrollo humano.



SOMOS UN CENTRO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO HUMANO

Que ofrece servicios psicológicos, así como formación en línea y presencial, en el campo de la psicología y la educación, a nivel nacional.

Nuestro modelo educativo en línea permitirá que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa, sin abandonar tus actividades familiares y/o profesionales, y siempre acompañado de un equipo docente y administrativo.



NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es contribuir proporcionando espacios de formación y crecimiento personal que se caracterizan por su calidad, cercanía a nuestros clientes, profesionalismo y costos accesibles.

NUESTRA VISIÓN


Ser una empresa que se haya posicionado en el ámbito nacional y en parte de Latinoamérica, como un referente en servicios psicológicos y en la formación profesional en línea y presencial, en distintas áreas de la psicología y la educación; certificada internacionalmente y siempre a la vanguardia.

NUESTROS VALORES


Puntualidad, cercanía, profesionalismo, calidad, accesibilidad, comunicación, compromiso, honestidad, responsabilidad, servicio al cliente, trabajo en equipo y respeto.

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos mantenemos en constante evolución desde el 2009
 

3,000

Alumnos Graduados

Cada uno de los graduados de nuestros diplomados, nos avalan como un centro de desarrollo con calidez humana, conoce su opinión.

Ver testimonios