Políticas de Devolución
Política de términos y condiciones de compra y/o cancelación de servicios proporcionados por SERendipity, Formación y desarrollo humano con domicilio fiscal en: 16 oriente norte oriente #170, colonia centro con C.P. 29000 de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Pone a disposición pública de los y las usuarias, así como de autoridades la siguiente información:

a.
Si el alumno/a cancela su participación del curso, taller, seminario y/o diplomado impartido por SERendipity formación y desarrollo humano, dentro de los 14 días siguientes, a contar desde la fecha de inicio del curso, seminario o diplomado, se le reintegrará el importe total abonado, en el plazo no mayor a 10 días naturales, desde su comunicación de desistimiento. Es necesario presentar el comprobante de manera impresa o digital que justifique el monto abonado a favor de la empresa y el cual será reclamado para devolución.
b.
La fecha de inicio del programa educativo es publicada en las redes sociales, página web y/o PDF informativo que la empresa pone a disposición directa o abierto a todos los interesados.
c.
Dispone el alumno de un plazo de 14 días naturales desde la inscripción al curso, taller, seminario y/o diplomado para cambiar de opinión y resolver la compra, sin gasto ni penalización alguna, siempre y cuando esté en los tiempos determinados, Es recomendable comunicar ese desistimiento de un modo fehaciente para hacer valida la devolución y desistimiento. Una vez pasado estos 14 días e iniciado el curso, taller, seminario y/o diplomado, el reembolso no tiene efecto ni acción en ningún caso.
d.
Las solicitudes de reembolso realizadas a través de los medios digitales de cobro pay pal y CONEKTA) que la empresa pone a disposición para que las y los clientes realicen transacciones, deberán ser solicitadas a través del mismo medio digital, respetando las políticas de devoluciones que dichas empresas manejan y ponen a disposición de los usuarios bajo sus medios propios. SERendipity, formación y desarrollo humano se deslinda de los montos que pudieran ser descontados, de los tiempos de devolución o cualquier tipo de penalización o procedimiento que dichas empresas comentan a favor o en contra de los clientes.
e.
Pagos en exceso: Los pagos hechos en exceso del precio máximo determinado o, en su caso estipulado, son recuperables por el consumidor. Cuenta el proveedor para devolver la cantidad cobrada en exceso dentro del término de 7 días hábiles siguientes a la reclamación siempre y cuando sea comprobable por el interesado.
f.
Los y las usuarias dan por aceptadas estas políticas de términos y condiciones de compra y/o cancelación, en el momento que realizan su pago total o parcial para la inscripción a cualquier servicio que SERendipity, formación y desarrollo humano ofrezca, toda vez que están publicados en la página web oficial y la liga de consulta es incluída en cada PDF y/o documento informativo o de cotización.
g.
Estas políticas de términos y condiciones de compra y/o cancelación entran en vigor a partir del primero de marzo de 2021 y pueden ser modificadas o reemplazadas sin previo aviso a los clientes.